2019-02-28T13:05:23-03:00

Dos participantes fueron al programa de Guido Kaczka y confesaron que era hermanos pero con una particularidad. A pesar de tener 50 -Mariano- y 54 años -Alejandro-, se conocían hace solo seis meses y gracias a las redes sociales.

La conmovedora historia de dos participantes del programa de Guido Kaczka que se conocieron hace seis meses - Imagen

“Nos conocimos en agosto, fue una cosa muy agradable”, confesó Alejandro sobre el encuentro inicial. “Recién lo pude ubicar ahora”, agregó Mariano. “Apenas nos vimos nos dimos cuenta de que eramos hermanos“, dijo el mayor.

Si bien estuvieron medio siglo sin verse, en pocos meses lograron construir una relación hermosa y luchar por recuperar el tiempo perdido. Pasaron las fiestas juntos, viajaron a Pinamar y se llaman todos los días por teléfono.

Alejandro confesó que fue él quien lo reconoció, a diferencia de su padre, quien murió en el 2017. Y Mariano se tatuó en el antebrazo izquierdo su verdadero apellido, Babaso, aquel que no pudo recibir en su DNI.

Al ponerse en contacto, ambos decidieron hacerse un ADN y se confirmó el parentezco. Así que no quedaron más dudas de que eran hermanos y debían vivir una vida juntos.