2019-02-27T11:24:46-03:00

Sin dudas, el mejor momento de la noche durante la última edición de los Oscar lo protagonizó Lady Gaga junto a Bradley Cooper. En una romántica interpretación de Shallow, la canción de la película “A star is born”, toda la atención fue hacia esa conexión tan especial. Tanto que, muchos suponen, superó la ficción.

Fue entonces que, un día después, la cantante le dedicó un tierno posteo a su compañero, quien está en pareja con Irina Shayk, y aumentó los rumores de que algo más pasa ente ellos.

¿Qué dijo Lady Gaga?

Sin embargo, Lady Gaga aclaró que en la performance solo hubo actuación. “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y un genio artísticamente”, escribió en Instagram junto a una foto del show.

Además, el actor fue acompañado a la gala con su actual pareja, quien se sentó en medio de ambos actores. Esto generó todo tipo de especulaciones.

Por otra parte, recordemos que la cantante volvió a estar soltera tras separarse hace pocas semanas de su comprometido, Christian Carino, ausente en la premiación.

VER MÁS: Irina Shayk mostró a su pequeña bebé y es igual a Bradley Cooper