2019-02-27T11:24:04-03:00

Si bien falta poco más de un mes para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, la productora LaFlia ya confirmó a la primera participante del Bailando 2019.

Confirmaron a la primera participante del Bailando 2019 - Imagen

“La actriz @ftorrente firmó su contrato y ya es una de las figuras confirmadas para el #Bailando2019?, anunció la productora a través de su cuenta de Twitter.

Confirmaron a la primera participante del Bailando 2019 - Imagen 1

Flor vuelve al canal que tiene a Adrián Suar, la expareja de la madre, como gerente y con quien no tiene relación. “Yo lo conozco de otra época, en la época en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente”, comentó en su paso por por Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio en América.

Hoy no tengo relación. Él me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo. Tenía una relación, pero bueno, yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito. Pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece. Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante”, respondió cuando le preguntaron sobre su relación con Suar.