2019-02-25T18:19:35-03:00

Wanda Nara se cruzó en vivo con Antonio Cassano, un futbolista italiano y fan del Inter, por la ausencia de Mauro Icardi en los partidos del equipo.

La manager de su marido, delantero y pieza clave en la formación, sostiene que el jugador se encuentra lesionado. Sin embargo, los estudios demostraron que se encuentra en buenas condiciones físicas, pero aún así sigue sin ser convocado en los partidos.

VER MÁS: El productor que acompañó a Natacha Jaitt reveló detalles del trágico final

Wanda Nara vs. Antonio Cassano

“Debe aclarar sus problemas en el vestuario. Yo he generado muchos problemas, es una sugerencia”, le dijo el exdeportista italiano directamente a la manager de Icardi.

“Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días va al vestuario ¿Dónde va a tratarse con el fisio? Al vestuario”, le respondió Nara.

Para calmar la tensión que se generó en el estudio televisivo, Cassano dijo que Icardi debería pedir disculpas por su actitud durante febrero, ya que no juega un partido desde el 9 de febrero.

Esto no le cayó para nada bien a Wanda y arremetió con todo: “Él no hizo nada. Vos no entendés lo que pasa y yo sí sé, yo lo sé”.

Frente a esta situación, y sabiendo que el futbolista no renovó su contrato con el Inter de Milán, ya se sospecha que no estará con la misma camiseta en la próxima temporada.

VER MÁS: Martita Fort, durísima sobre “los amigos” de Ricardo: “Pocos preguntan por nosotros hoy”