2019-02-25T18:01:09-03:00

Martita Fort habló de su infancia y sostuvo que muchos “amigos” de Ricardo en vida, cuando él murió, desaparecieron y nunca más los volvió a ver. “Pocos preguntan hoy por nosotros”, sostuvo.

En una nueva entrevista con la revista Gente, contó cómo vivió su infancia con su padre y cómo la gente que lo rodeada cuando él era famoso, dejó de aparecer en su vida cuando falleció.

VER MÁS: La torta “provida” de Amalia Granata que generó repudio en redes

Video relacionado: Guido Süller contó detalles íntimos de la vida de Ricardo Fort

Las fuerte declaraciones de Martita Fort

Primero, se refirió a cómo era la vida diaria con Ricardo. “No había momentos solos. A veces, molestaba tanta gente, pero a la vez era más divertido. Se quedaban hasta a dormir. Ahora mi vida es más cotidiana”, aclaró.

“Yo no tengo celos de nadie. Igual, papá era lo mismo delante o detrás de las cámaras. No quiero dar nombres, pero algunos estuvieron acá, haciéndose los amigos o amigas…o algo peor, y después desaparecieron. Pocos preguntan hoy por nosotros”, lanzó.

Frente a esto, nombró que sólo mantiene contacto con Gustavo, quien fue pareja de su padre por mucho tiempo y quien los crió junto al mediático. A su vez, cada tanto, se ve con Virginia Gallardo, quien fue la novia más querida por la familia de Fort.

VER MÁS: El productor que acompañó a Natacha Jaitt reveló detalles del trágico final