2019-02-20T11:11:46-03:00

Días antes de parir a su primera hija, True, Khloé Kardashian descubrió -a la par de millones de personas en el mundo- que Tristan Thompson le era infiel, después de que TMZ publicara un video que lo mostraba in fraganti junto a dos mujeres.

Tras ello, la pareja estuvo separada algunas semanas, pero después Khloé decidió perdonarlo y se fue, junto a su hija, a vivir junto a él en Cleveland, lugar en el que reside por sus compromisos deportivos.

MIRÁ TAMBIÉN: Kim Kardashian habló de la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé

No pasó ni un año de lo ocurrido y volvió a trascender en las redes sociales y los medios de comunicación referidos al espectáculo que Tristan había vuelto a serle infiel a su novia, pero esta vez con un agravante mucho mayor: lo habrían encontrado in fraganti con Jordyn Woods, la mejor amiga de la hermana menor de Khloé, Kylie Jenner.

Los hechos que trascendieron tienen que ver con un encuentro de Jordyn y Tristan en la casa que él conserva en Los Ángeles, esta misma semana. Al parecer, después de una fiesta habrían ido a la vivienda, se quedaron solos y no se la vio salir sino hasta el día siguiente a las siete de la mañana.

Lejos de mantenerse ajena al escándalo, Khloé parecería haber confirmado la versión al comentar la publicación del portal The Hollywood Unlocked que contaba la situación de infidelidad. Con emojis gritando, la mediática dio a entender que la información era certera y que había que comunicarla lo más pronto posible.

Además, las amigas más cercanas que tiene, Malika Haqq y Larsa Pippen, colaboraron con mensajes como “Amén” o “Puros hechos”. Tristan, por su parte, publicó en sus redes que se trataba de una noticia falsa, pero después borró el mensaje.

Khloé se separó de Tristan tras descubrir que la engañaba con la mejor amiga de Kylie - Imagen

Khloé se separó de Tristan tras descubrir que la engañaba con la mejor amiga de Kylie - Imagen 1

Finalmente la polémica giró a Kylie, a quien sus seguidores le reclaman mediante todas las redes sociales que tome partido por su hermana y eche a Jordyn de su casa.

VER MÁS: Le dijeron “mala madre” a Khloé Kardashian y arremetió contra todos