2019-02-20T17:30:02-03:00

En las últimas horas se confirmó que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron, después de que ella descubriera que él le era infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner.

MIRÁ TAMBIÉN: Kim Kardashian habló de la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé

Desde que comenzaron a circular las versiones todos los ojos estuvieron puestos en los movimientos de Khloé en las redes sociales. Así fue como encontraron que tanto la mediática como sus amigas comentaron una publicación de Hollywood Unlock al respecto, con emojis de gritos.

Ahora, los seguidores de la menor de las hermanas Kardashian esperan que Kylie tenga una actitud empática con Khloé y eche a Jordyn de su propia casa, ya que hace más de un año que viven juntas.

VER MÁS: Khloé se separó de Tristan tras descubrir que la engañaba con la mejor amiga de Kylie

Según trascendió, toda la familia está decepcionada y sintieron lo ocurrido como una traición. Incluso se dice que Khloé está más enojada porque alguien de su entorno no le fue leal que por la propia -y repetida- infidelidad de Tristan.

El pasado lunes, antes de que Khloé supiera que su novio había tenido algo con Jordyn, la mediática había comentado sus fotos en Instagram. La mejor amiga de Kylie subió distintas selfies y Khloé comentó: “Bebecita”.

Esto dijo Khloé sobre Jordyn un día antes de enterarse de la infidelidad de Tristan - Imagen

A las claras está que toda esta información la agarró de imprevisto, porque mantenían una muy buena relación. Hasta el momento, ninguna de las hermanas dio declaraciones respecto a lo ocurrido. Según trascendidos, sin embargo, Kylie está “destrozada” y no sabe cómo manejar la situación.

VER MÁS: Así reaccionó Kylie al enterarse que Jordyn traicionó a su familia