2019-02-19T09:54:33-03:00

En medio de los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi y el escándalo con el futbolista con el Inter, la modelo utilizó su Instagram Stories para compartir un llamativo video en el que se ve cómo se queman un par de fotos en forma de corazón de la pareja.

Instagram como medio para despejar rumores de crisis

A partir de esas imágenes, varios medios especularon con la inminente ruptura de la pareja. Sin embargo, el jugador del Inter decidió terminar con los rumores de crisis con una foto que publicó en su cuenta de Instagram. En la foto se lo ve junto a Wanda en el Lago de Como, situado en el norte de Italia, abrazados y con la frase “Amor en la casa del lago de Como”.

Wanda Nara también decidió terminar con el misterio y a través de su cuenta de Instagram publicó una foto por el día del cumpleaños del futbolista del Inter, junto a una foto familiar.

“Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia”, expresaba en la tierna postal, despejando las especulaciones de crisis.

VER MÁS: A Wanda Nara le preguntaron por Mauro Icardi y se puso a llorar