2019-02-19T17:43:31-03:00

No es la primera vez que Khloé Kardashian es víctima de un ataque de trolls en las redes sociales. Podría decirse que la mediática está acostumbrada a ignorar las críticas de los haters, pero respecto a algunas temáticas no deja pasar los agravios sin responder.

MIRÁ TAMBIÉN: Kim Kardashian habló de la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé

Y con algunas temáticas nos referimos, por sobre todas las cosas, a su maternidad. En las últimas horas la menor de las Kardashians publicó una imagen junto a su hija True, en donde se la ve hacerse la manicura.

En pocos minutos su cuenta de Instagram se llenó de críticas, que la acusaban de mala madre y de interesarse más por sus uñas que por su hija. “Unas uñas muy bonitas, claro, ¿pero cómo vas a cuidar de tu hija así?”, escribió uno de los usuarios.

View this post on Instagram

??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

View this post on Instagram

?? My entire heart ??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lejos de quedarse callada, Khloé decidió responder: “Estoy harta de que la gente hable de mí y de mis uñas. Creéme, me las arreglo perfectamente con ellas. De la misma forma que sé cómo cuidar de mí misma, también sé cuidar de mi bebé. Hay cosas mucho más importantes de las que debatir ahora mismo, o eso espero al menos. Que tengas un buen día”.

VER MÁS: Aseguran que Khloé Kardashian dejó a Tristan y eligió ser madre soltera