2019-02-18T17:26:10-03:00

En las últimas horas Cinthia Fernández contó en Los Ángeles de la Mañana que el pasado sábado cuatro delincuentes robaron en la casa de Martín Demichelis y Evangelina Anderson en Marbella.

Según contó la panelista del programa de Ángel de Brito y amiga de Evangelina, los ladrones entraron en la casa mientras la familia dormía en su casa de un barrio privado.

El ex jugador se levantó circunstancialmente en la madrugada y al ir a la planta baja se encontró con los delincuentes revolviendo las pertenencias de su vivienda. “Estaban durmiendo y Martín se despertó por casualidad, bajó y se encontró con 4 personas encapuchadas. Él los interceptó, hubo gritos y los delincuentes se ve que se asustaron y se fueron“, contó Cinthia.

La panelista aseguró que se inició una investigación judicial para determinar lo ocurrido, ya que viven en un barrio cerrado donde nunca ocurren hechos delictivos. Los delincuentes llegaron a llevarse dinero y joyas. “Hablé con Evangelina y por suerte están todos bien pero los chiquitos se quedaron muy asustados. Se mudaron ahí hace poco“, sintetizó.

VER MÁS: Con tan sólo 3 años, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis ya es modelo