2019-02-18T12:12:18-03:00

Desde que Tini Stoessel dio por finalizada su relación con Pepe Barroso se ha especulado en más de una oportunidad con quién podría ser el próximo hombre del que la cantante se enamore.

Aunque se la vinculó a diferentes personajes famosos, Tini negó romances y aseguró que está soltera y disfrutando muy contenta de su presente.

MIRÁ TAMBIÉN: Los detalles de la reconciliación de Tini Stoessel y Lali Espósito

Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a tomar fuerza el rumor que la vinculaba con el músico Sebastián Yatra en un incipiente romance. Los músicos tienen una gran amistad y grabaron hace poco tiempo “Quiero volver”.

En el programa de Catalina Dlugi de La Once Diez, Agarrate Catalina, la periodista se atrevió a preguntarle a la cantante qué había de cierto en ello. “Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, expresó Tini.

“Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor, que es lo más lindo del mundo”, sintetizó la cantante.

VER MÁS: “I love you haters”, el nuevo tema de TINI contra los seguidores que la critican