2019-02-15T16:49:44-03:00

Calu Rivero debió interpretar en la serie Campanas en la noche a una víctima de un ataque sexual, luego de haber sido secuestrada por dos hombres. La actriz que se convirtió en referente en casos de abusos sexuales, al denunciar a Juan Darthés por excesos en escenas de sexo, relató cómo vivió enfrentarse con esta situación en la ficción.

A partir los múltiples comentarios en apoyo que le llegaron en redes sociales, la actriz habló en su Instagram sobre la escena donde su personaje, Luciana, sufría un episodio de violencia sexual.

Calu Rivero habló sobre la escena de violación que actuó en Campanas en la noche - Imagen

Uno de los momentos más dolorosos de su carrera

“Esta escena fue una de las escenas más dolorosas que me tocó filmar en mi vida. Quedé agotada físicamente y emocionalmente en shock…“, escribió Calu Rivero en su Instagram Stories. Además, agradeció a su compañero de la serie, Fausto Labrana, quien interpretó al agresor en esa escena.

Calu Rivero habló sobre la escena de violación que actuó en Campanas en la noche - Imagen 1

Por otra parte, la actriz quiso compartir una imagen del momento de grabación de la difícil escena junto con un texto que indicaba: “Gracias colega fausto Labrana. Nos conocimos ese mismo día y tuvimos que filmar la escena más fuerte de nuestras vidas. GraciasGraciasGracia”. Su saludo fue compartido por el mismo actor, quien también le agradeció desde su propia cuenta.

VER MÁS: “Por el derecho a hablar”: el mensaje de Calu Rivero para acompañar a Anita Coacci