2019-02-12T15:03:10-03:00

Después de estar de novios seis meses, Laurita Fernández y Nicolás Cabré habrían tomado la decisión de comprar una casa e irse a vivir juntos.

La reacción de Laurita cuando le preguntaron por su convivencia con Cabré - Imagen

En medio de una charla con Florencia de la Ve, Ángel de Brito anunció: “La noticia más importante de Laurita es que se va a convivir con Nicolás Cabré. El lunes pasado viajaron los dos a Buenos Aires y estuvieron viendo casas en Pilar”.

Al hacer una pausa, el conductor, agregó: “Se van a comprar una casa para convivir. Van con todo, no es que van a comprar por las dudas. De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda”.

Luego de los comentario de Ángel, en el marco de la gala de los premios Estrella de Mar 2019, la cronista Maite Peñori le preguntó al respecto a Laurita y ella se excusó: “No sé, no sé de qué hablan, jaja”.

“Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos… yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad, ja”, añadió la bailarina.

Finalmente, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” precisó que la pareja se va a vivir al country Estancias del Pilar y mostró algunas imágenes del lujoso complejo.