2019-02-12T12:47:55-03:00

Justin Bieber confesó en una entrevista con la revista Vogue que no tuvo sexo durante un año antes de casarse con la modelo Hailey Baldwin para “acercarse más a Dios”.

Justin Bieber dijo que no tuvo sexo por un año para acercarse más a Dios - Imagen

El cantante canadiense se consideró adicto al sexo durante un tiempo. “Él (Dios) nos pide que no tengamos relaciones sexuales porque él quiere reglas y esas cosas. Es como que estoy tratando de protegerte de dolor”, comentó.

“Creo que el sexo puede causar mucho dolor; a veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima”, agregó.

Justin Bieber dijo que no tuvo sexo por un año para acercarse más a Dios - Imagen 1

Dijo que tanto mujeres como varones incurren en el sexo por sus propias inseguridades, y que en su caso deseaba “volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas, te recompensan por un buen comportamiento”.

Por otro lado, Hailey, comentó que conoció a Justin hace tres años y que no terminaron bien. “Sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y trabajar”, afirmó.