2019-02-11T18:21:30-03:00

Desde que Mirko nació Marley fue muy cuestionado por la exposición del bebé en las redes sociales. Sin embargo, el conductor siempre destacó que solo recibe amor para su hijo y que mientras así sea, no le teme a mostrarlo en público.

Ahora, el conductor se animó al diván de Cortá por Lozano, en el primer día de Jimena Barón al frente del programa, y contó cómo se lleva con la fama que tiene su hijo.

En dicho marco Marley contó que no tiene problema con las personas que se acercan a saludarlo, pero que mantiene ciertas reglas para cuidarlo.

“No siento nada grave respecto a la fama de Mirko. Y lo que recibo es todo amor y él lo siente de esa manera. En el supermercado la gente se acerca, pero no son invasivos ni pasa nada fuera de su lugar”, contó el conductor.

“Fuimos a la playa y yo quería que se metiera en el mar, que tenga una infancia normal. Nos metíamos al mar juntos, armamos castillos… Lo que le digo a la gente es que el bebé no va a posar con cada persona”, continuó Marley.

“Les digo ‘si sacás desde ahi, a la situación en general, no tengo drama’. Pero no voy a poner al nene a posar”, sintetizó el conductor y explicó que usaba a Momo -el hijo de Jimena– como ejemplo: “Él dice cuándo quiere salir o no, lo mismo va a pasar con Mirko. Me va a decir ‘no quiero que subas esto'”.

VER MÁS: Jimena Barón debutó en Cortá por Lozano y preguntó por la ausencia de Nicole Neumann