2019-02-11T17:57:16-03:00

Hoy Jimena Barón debutó como conductora en Cortá por Lozano, en reemplazo de Verónica Lozano, mientras se encuentra de vacaciones. La actriz estuvo acompañada por casi todo el panel del programa y por su hijo, Morrison.

Nicole Neumann fue una de las personas que se ausentó en el comienzo de Jimena como conductora, pero la modelo expresó con anterioridad que iba a estar de vacaciones junto a sus hijas.

“Me está faltando alguien. Había una rubia, que no es Lizy Tagliani. Vino hasta el viernes y hoy noto una ausencia importante. ¿Alguien me puede decir qué pasó con la señora Nicole Neumann? Quiero saber a qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia”, bromeó Jimena.

Si bien los miembros del panel le comentaron que Nicole estaba de vacaciones junto a sus hijas, la actriz habló de las versiones que circularon respecto a que la modelo no quería estar en el programa mientras la conductora fuera ella.

“Me llegaron rumores de que no había buena onda, o mucha gracia, en mi reemplazo a la señora Verónica Lozano. Lo cual sería muy extraño porque yo en este mismo estudio le hice el gancho con mi ex, le está yendo muy bien, y sería muy raro pensar que hay una mala onda conmigo que encima soy generosa”, continuó Jimena.

“¿Cuál es la versión formal, chicos?”, preguntó la actriz a los miembros del panel, a lo que el periodista Nicolás Peralta respondió que la modelo se encontraba de viaje: “Tiene que ver con un trabajo internacional. Si todo avanza, esta semana te podemos dar indicios”.

VER MÁS: Nicole Neumann no quiere volver a “Cortá por Lozano” mientras Jimena Barón sea conductora