2019-02-11T12:28:04-03:00

En los últimos días Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, brindó una entrevista en la que contó por qué hacía diez años que no se hablaba con su padre, Ricardo Biasotti.

En el profundo diálogo en el que Anna Chiara contó la historia de su vida, relató diferentes situaciones que vivió junto a su papá, en las que él la despreciaba y maltrataba.

Tras ello, Amalia Granata expresó su apoyo a Biasotti públicamente y atacó tanto a Anna Chiara como a su mamá. Recordemos que Amalia salió durante dos años con el hombre, en una época en la que ya no tenía trato con su hija.

“Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinansobre la vida y la moral de los demás”, dijo el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello en diálogo con Implacables.

“Yo hablo de las personas que hacen de voceras y hablan de la moral de los argentinos, de cómo tienen que educarse, cómo tenemos que vivir, cómo respirar. ¿Qué juicio ético y de moral tienen para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir? ¡Estamos todos locos!”, expresó el abogado.

“Lo que no podemos negar es lo que sintió y padeció una nena que hoy es una mujer de 18 años. ¿Quién puede discutir que lo que sintió no le pasó? Ni la señora que nombraron, ni Biasotti, ni nadie”, continuó el letrado.

“Esta gente opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande, sobre cosas tan sensibles que han pasado adentro de una familia. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!”, sintetizó Fioribello.

VER MÁS: Amalia Granata defendió a su ex, Ricardo Biasotti, de las declaraciones de Anna del Boca