2019-02-11T16:33:28-03:00

En las últimas horas el abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello, se refirió a las declaraciones de Amalia Granata sobre su ex pareja, Ricardo Biasotti, en relación a la entrevista dio su hija.

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti contó públicamente que su padre la maltrataba y contó situaciones en las que quedaba en evidencia de qué maneras le demostraba desprecio.

Amalia, como ex novia de Biasotti, lo defendió: “Es una persona que no es agresiva y que no se maneja con ese vocabulario, y menos con su hija. Yo fui testigo de la lucha y el dolor por esa chica. Le hicieron la vida imposible”.

MIRÁ TAMBIÉN: Amalia Granata repudió la entrevista de Anna Chiara sobre Ricardo Biasotti

Tras ello, Fioribello se refirió a los dichos de Granata y le respondió con una repudiable frase. “Vemos a estas chicas que tienen un pasado un poco flojos los elásticos de la bombacha hablando y opinando de la vida de los demás argentinos, cómo tienen que educarse, cómo tienen que vivir, qué ética y moral tienen para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir”.

“Esta gente que opina de la vida de los demás con una liviandad tan grande sobre cosas tan sensibles que han pasado en una familia, gente que no tiene ni idea. Gente que ha llegado al medio por inventar romances con cantantes que encima cuando les preguntaban ni la conocían, es ridículo”, continuó el abogado.

Poco después de que sus declaraciones salieran al aire, Granata le respondió a través de las redes sociales. “Qué lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a….. extorsión, posesión ilegal de armas, violencia doméstica etc etc etc”, escribió la mediática en Twitter.

“Me olvidaba. ¿Por qué no salió en ningún diario los problemitas que tiene con su ex por maltrato? Misógino, violento y machista. #NiUnaMenos”, agregó después Amalia, aunque a los pocos minutos borró el tweet.

Granata, sobre el abogado de del Boca: Es misógino y violento - Imagen

VER MÁS: El abogado de del Boca apuntó contra Amalia Granata por defender a Biasotti