2019-02-10T16:03:13-03:00

Luisana Lopilato volvió a Canadá, donde reside con su familia, pero quiso sorprender a sus fans con un regalo que se llevó de Argentina. Con un video en Instagram, la actriz mostró el paso a paso de cómo hacer unos tallarines caseros y así le quedaron. ¡Tenía bien guardado este talento en la cocina!

El otro talento oculto de Luisana Lopilato - Imagen

Después de haber pasado varias semanas en el comienzo de 2019 rodeada de su familia en Argentina y junto a su hermano Darío en el festejo de sus 38 años, Luisana Lopilato emprendió la vuelta a Vancouver. La actriz vive en el país del norte junto a su esposo, Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

¡Pasta para todos!

Sin embargo, la actriz no se fue con las manos vacías. En las últimas horas mostró a sus más de 3,3 millones de seguidores de Instagram una máquina para hacer pastas, que no tardó en estrenar.

“¿Hicieron pastas alguna vez? ¡Me salieron riquísimas! Cuéntenme. Y es una actividad divertida para hacer en familia, ¿no?”, escribió la actriz, junto a un video mostrando cómo se usa.

Luego contó: “Este es el regalo que me traje de Argentina para poder hacer mis pastas caseras. Son unas pastas dietéticas que hago yo. Se rompen porque son para celíacos. Las desparramamos por la mesa, le ponemos harina, ponemos el agua a hervir y nos comemos las pastitas”, aseguró con total seguridad mientras explicaba el paso a paso.

¡Una genia!

VER MÁS: Michael Bublé confesó quien es el cantante favorito de Luisana Lopilato y no es él