2019-02-10T16:53:08-03:00

Hailey y Justin Bieber sorprendieron a todos con las declaraciones sobre su vida como recién casados que ofrecieron a la revista Vogue para su portada de marzo. Allí, la modelo de 22 años reveló que ambos se mantuvieron célibes hasta su boda legal en septiembre de 2018. Cuando le consultaron sobre convertirse en padres, afirmó que no está en sus planes por el momento. Y así lo justificó.

Hailey Baldwin habló sobre los rumores de maternidad - Imagen

“He estado en el control de la natalidad, algo que nunca antes había hecho. Eso eliminó mis hormonas y se nota en mi piel”, dijo Hailey a Refinery29.

“Estaba sintiendo pequeñas cosas aquí y allá, y simplemente me dolían. Fue como “¿Cómo te duele tanto?” Hablé de eso con mi médico y vine a descubrir que es porque las hormonas del control de la natalidad enturbian tu equilibrio natural”, dijo durante la entrevista donde agregó que prefiere tener acné que bebés, por ahora.

Mirá también sobre Justin y Hailey

En lo que respecta a Justin Bieber, no quiere apresurar en lo absoluto las cosas y prefiere disfrutar del matrimonio. Pero “él tampoco quiere esperar demasiado”, dijo una fuente cercana a la estrella del pop a HollywoodLife. Sobretodo, desde que Justin cumplió 25 años el 1 de marzo. Está listo, feliz y emocionado por su futura vida familiar con Hailey, y cumplir 25 años es un hito y un gran problema para él”.

Por otra parte, otro de los temas que están en debate en la relación es la confianza, más que convertirse en padres. El astro canadiense habló de lo difícil que le resulta confiar en las personas. “Hasta me cuesta confiar en Hailey, hemos estado trabajando en eso”, admitió el cantante. Además, este tema fue uno de los principales problemas de los recién casados, que ya habían estado juntos hace tres años pero no resultó de la mejor manera.

VER MÁS: En el mismo lugar donde le cantó a Selena Goméz, Justin Bieber le regaló una serenata a Hailey Baldwin