2019-02-10T13:17:05-03:00

La relación entre Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna pasan por uno de los peores momentos, a causa del juicio que le hizo el “Diez” a Claudia Villafañe. Gianinna, junto con su hermana, siempre defendieron a su madre. A partir de reclamos varios, abogados de por medio, y reproches de ambas partes, incluidas las parejas de su padre, el vínculo entre padre e hijas se fue desgastando con el tiempo.

Ahora, la ex del Kun Agüero aprovechó una imagen para pegarle un palito al astro del fútbol.

Gianinna Maradona contra su padre: “Pensé que era el único, pero no” - Imagen

El último escándalo tiene que ver con la serie que retrata la vida de Maradona, donde el guión muestra a Villafañe como una esposa a la que le preocupaba la gran cantidad de hijos que tenía el ex futbolista por la cuantiosa herencia que debía repartirse si Diego moría.

La supuesta conversación entre Villafañe y Cóppola (representante de Maradona) habría ocurrido mientras el ídolo estaba internado en Punta del Este, al borde de la muerte. Allí muestran a Villafañe preocupada por la herencia tras conocer la cantidad de hijos del crack del fútbol. “¿Alguien puede pensar en la herencia? Nadie quería que Diego se muriera, yo no soy así, nunca lo fui ni lo voy a ser”, se defendió la mujer en diálogo con Infama Recargado, sin hacer hincapié en los hijos del Diez.

Gianinna y los reproches al Diez

Gianinna Maradona contra su padre: “Pensé que era el único, pero no” - Imagen 1

Gianinna aprovechó el momento para traer al presente esta situación familiar y utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus postales familiares y hacer fuertes descargos. En uno de sus posteos, la joven compartió una foto en la que se ve un auto con un sticker en la parte trasera, donde aparece la familia que viaja ¡y son muchísimos hijos!: “Pensé que mi viejo era el único, pero no…”, tituló, filosa.

Recordemos que Diego decidió reconocer la paternidad de Jana, luego llegó el nacimiento de Dieguito Fernando. Pero lo más doloroso fue cuando reconoció a Junior, a quien había negado por más de tres décadas. Además, supuestamente habría más herederos del DT alrededor del el mundo (en algún momento se habló de Cuba).

VER MÁS: Gianinna Maradona y las paces con el Kun Agüero a través de una foto de su hijo