2019-02-10T15:55:08-03:00

Mañana Jennifer Aniston celebra su cumpleaños número 50 años, pero este año decidió festejarlo por adelantado. En el día de ayer, la actriz brindó una íntima reunión y toda la atención estuvo puesta en la presencia de su ex esposo, Brad Pitt.

El pasado sábado Jennifer citó a muchos de sus amigos más cercanos al hotel Sunset Tower de Los Ángeles para festejar su cumpleaños. Entre ellos se encontraba el actor, a quien pudieron captar los papparazzis que aguardaban la llegada de los invitados.

Brad Pitt fue al cumpleaños de Jennifer Aniston y resurgieron rumores de reconciliación - Imagen

Brad Pitt fue al cumpleaños de Jennifer Aniston y resurgieron rumores de reconciliación - Imagen 1

Como es posible ver en las imágenes, Brad llegó cuando la fiesta ya había comenzado e intentó ocultarse usando una gorra. Las fotos se viralizaron rápidamente y los fans recuperaron las esperanzas de verlos reconciliados.

En la celebración también estuvieron Kary Perry, Orlando Bloom, Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow, Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford, Kate Hudson, Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, entre otros.

VER MÁS: Jennifer Aniston habló de la posible vuelta de Friends: “Sueño con eso”