2019-02-07T17:30:03-03:00

“El rosa no te sienta, ¿por qué te paras así? El labio rojo está out y mil cosas (pavas) más que la gente ve. En vez de decir te veo feliz, con buen semblante y eso es lo que importa. Te noto tranquila, sin miedo, valiente, libre… Disfruten, sin dar demasiada importancia al “que dirán””. Así contestaba Karina “La Princesita” a las críticas sobre su vestuario en la fiesta de Gente.

La cantante recurrió a Instagram para dar un claro mensaje, luego de que algunos asesores de imagen analizaran el look elegido para asistir a la gala de la revista en Villa Carlos Paz.

Mariano Caprarola fue uno de los asesores de moda que no le tuvo piedad a la cantante. “Vamos a analizar la súper fiesta de revista Gente en Carlos Paz, yo digo ‘voy a ver mega vestidos’. Pero no vi nada. Karina La Princesita no me gusta para nada, el problemita es que está engamada en el mismo color y no es un pastel que le favorezca. Las sandalias me parecen exquisitas. Pero ella es tremenda. ¿Explicame qué es lo que tiene encima? Por qué no se pone una chaquetita de cuero, o no nada. Prefiero que vaya vestida de Siddhartha“, dijo Caprarola en Nosotros a la Mañana.

Por otra parte, el especialista en tendencias volvió a pegarle a La Princesita en cuanto al modo en que consiguió el vestuario: “¡Momento! Es un look propio, es comprado. No es canje. Invirtió. No hizo una buena inversión, pero bueno”.

Mirá también sobre Karina

Otra especialista que criticó su look fue Matilda Blanco, quien dijo en Los Ángeles de la Mañana que el vestido elegido para su silueta no era el apropiado y que la pose para la foto tampoco la favorecía.

Sin embargo, la cantante les contestó con altura y le dejó un mensaje a todos sus seguidores: ” La vida es una sola y lo demás va y viene. Lo importante es estar en paz”, cerró contundente.

VER MÁS: Karina, la Princesita: “Hablé con mi hija sobre la pedofilia”