2019-01-27T16:40:11-03:00

Ayer Lady Gaga presentó su show Enigma en Las Vegas y Bradley Cooper, el director y actor de la película Nace una estrella, estuvo presente en el concierto.

La cantante protagonizó la película de Bradley junto a él y desde entonces las buenas noticias comenzaron a llover. El film no sólo fue un éxito de taquilla sino que además ganó múltiples premios.

Tras el rodaje ambos se hicieron amigos y es así como ahora Bradley decidió ir a verla a la presentación de su show.  Pero eso no fue todo, en un momento del concierto la cantante lo llamó al escenario y quienes estuvieron presentes pudieron disfrutar de un dueto inolvidable.

“Un gran amigo mío… No sé si ustedes lo conocen, pero su nombre es Bradley. Él hizo esta película, A Star Is Born, así que le voy a dar una pequeña oportunidad. Hey, Bradley, ¿querés subir y hacer este tema?”, expresó la cantante sobre el escenario.

Poco después el actor se acercó al escenario y juntos interpretaron Shallow, la canción que Lady Gaga escribió para la película y que ya ganó el Globo de Oro y el Critics’ Choice Award.

VER MÁS: “Nace una Estrella”, la película de Bradley Cooper y Lady Gaga estrenará antes de lo esperado