2019-01-23T15:34:48-03:00

En las últimas horas, y a través de las redes sociales, Nai Awada desató toda su furia tras no poder ingresar al teatro para ver Nuevamente juntos, la obra que dirige su amigo Federico Bal en la que actúan sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Según comentó la actriz y bailarina en su cuenta de Twitter, en los últimos días no la dejaron ingresar al teatro por decisión del director de la obra. Aparentemente, el motivo tendría que ver con su pelea con Mica Viciconte, quien integra el elenco.

MIRÁ TAMBIÉN: En su debut en el Bailando, Nai Awada se quebró en el medio de la pista

La bailarina se mostró muy dolida y angustiada, porque no puede creer cómo su amigo Federico impidió que ella pudiera entrar al teatro. “Me duele el alma que por defender a una mala persona me cueste una relación de amistad y mi propio amigo defendiéndola me prohíba la entrada al teatro siendo que voy cada año a apoyarlos”, escribió Nai en Twitter.

Más tarde, Nai sintetizó su descargo con un angustiante mensaje: “Perdí un amigo”. Además, se adelantó a quienes podrían decir que necesita prensa y aclaró que está trabajando intensamente en diferentes proyectos.

VER MÁS: Nai Awada se quiso levantar a un actor por WhatsApp y le terminó mandando mensaje a un padre de familia