2019-01-22T19:34:00-03:00

El medio hermano de Barbie Vélez, Chyno Agostini, confesó que sabe algo de Fede Bal, que podría destruir a su familia y que comenzaría una nueva polémica eterna. “Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho”, sostuvo.

Primero, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini mandó un audio a Nosotros a la mañana, en el cual admitió que hay algo que su familia no dijo sobre la relación entre la expareja. Luego, fue al programa Siempre show y fue allí donde lo indagaron sobre el tema.

VER MÁS:  Arnaldo André, sobre su pelea con Cabré: “Lo que más me dolió fue que me sacó mi amistad con Eugenia Tobal”

Video relacionado: Chyno Agostini defendió a Nazarena Vélez y le apuntó a Fede Bal

“Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Tragué saliva, porque es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia. Viví algo importante y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada”.

“No sabía qué hacer ni decir en ese momento, como que me quedé en blanco. Tengo audios. Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces en el transcurso del día que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría”, concluyó.

Aclaró que no se trató de un episodio de abuso ni de violencia y que el hecho ocurrió luego de la separación entre Barbie y Fede, en 2016.

VER MÁS:  El tierno encuentro de la abuela de Vicky Xipolitakis y su bisnieto, Salvador Uriel