2019-01-17T11:00:08-03:00

En el día de ayer, Verónica Lozano anunció quién será su reemplazo en el programa que diariamente conduce en la pantalla de Telefé. La actriz y cantante Jimena Barón estará por la tarde al frente de Cortá por Lozano.

El panel del programa ya había tenido también sus cambios en las últimas semanas. Lizy Tagliani abandonó su participación por ejemplo, porque tendrá un programa propio en la pantalla del mismo canal.

MIRÁ TAMBIÉN: Jimena Barón se emocionó hablando de su padre en Cortá por Lozano

Además, Nicole Neumann también estará ausente del programa porque se encuentra de vacaciones en Punta del Este. Sin embargo, la producción pidió que el panel estuviera completo para recibir y apoyar a Jimena en su ciclo.

Según Pallares para Teleshow, la producción aún no logró conciliar con la modelo su regreso para estar presente en el comienzo de Jimena como reemplazante de Verónica. El motivo tendría que ver con la incomodidad de Nicole respecto a la presencia de la actriz en el programa.

Se estima que la incomodidad  tendría que ver con Matías Tasín, el actual novio de Nicole, que salió tiempo atrás con Jimena. Cuando la modelo lo blanqueó como pareja públicamente, la actriz bromeó al respecto y todo quedó entre risas. Al parecer, nada fue tan simpático.

Nicole Neumann no quiere volver a “Cortá por Lozano” mientras Jimena Barón sea conductora - Imagen

Si bien el periodista aseguró que la producción aún espera respuestas de la modelo, Nicole se debería haber reincorporado el pasado 14 de enero. En los próximos días se sabrá cuál será su fecha de regreso.

VER MÁS: Nicole Neumann se fue de vacaciones y Vero Lozano la liquidó en vivo