2019-01-17T17:52:09-03:00

Finalmente, hoy Diego Maradona habló vía comunicación telefónica con Jorge Rial y su panel en Intrusos y confirmó que se encuentra separado de Rocío Oliva.

El ex futbolista mencionó que se separó de su novia hace algún tiempo, ya que desde Dubai “dormía solo”. Al igual que Oliva, Diego confirmó que la ruptura no se dio en buenos términos.

“Rocio está fuera de mi vida totalmente. El tema está con los abogados. Ella me hizo de todo. Ella firmó que no iba a contar los detalles. El rally que lo está haciendo, es con plata mía”, expresó Diego.

“Lo que está muerto, está muerto. No me despierta nada. Hace un montón de tiempo que duermo solo. Desde Dubai que duermo solo. Ya estaba terminado todo. Ella está muy mal de la cabeza. Lo voy a llamar a Morla y activar todo”, agregó el ídolo mundial sobre las causas que había comenzado junto a su abogado contra Rocío tiempo atrás.

Por otro lado, aseguró que tampoco va a dejar en el camino las demandas contra su ex esposa, Claudia Villafañe: “No voy a bajar las causas contra Claudia. ¿Qué me odien? Que voy a hacer. No voy a ser el único padre odiado de este país”.

VER MÁS: Las palabras de Diego Maradona a Rodrigo Mora tras su retiro del fútbol