2019-01-16T16:10:58-03:00

La Duquesa de Sussex y el princípe Harry estarían gastando millones en la habitación para el bebé. Así lo informaron fuentes cercanas a la familia real a RadarOnlineMeghan Markle tiene la intención de hacer una habitación muy especial para el bebé en Frogmore Cottage, la nueva residencia donde vive con su esposo, para solo practicar yoga.

El último y carísimo capricho de Meghan Markle para la llegada de su bebé - Imagen

La duquesa de Sussex quiere construir una habitación sólo de yoga para el hijo. Es que, además, de tener a su madre como instructora de yoga, ella también le encanta practicar este tipo de ejercicio.

Según la publicación, el proyecto de tener su propio estudio de yoga les costará 3,75 millones de dólares. La idea de la pareja es disfrutar de sesiones de yoga antes y después de la llegada de su bebé, por lo que decidieron reacondicionar el espacio de la residencia.

La residencia Frogmore Cottage, donde recibirán al bebé

El último y carísimo capricho de Meghan Markle para la llegada de su bebé - Imagen 1

Una fuente dijo al periódico The Sunday Express: “Le trajo calma a su vida. Meghan ha mantenido su propia rutina durante el embarazo y muchos expertos dicen que los estiramientos suaves también son muy beneficiosos para los bebés”.

El primer hijo de la pareja real nacerá en la primavera en el hemisferio norte, entre el 20 de marzo y el 21 de junio, y ya podría convertirse en todo un gurú de la disciplina.

VER MÁS: Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron la fecha del nacimiento de su hijo