2019-01-14T15:31:42-03:00

Flor Vigna vuelve a encender la polémica con una nueva foto en su cuenta de Instagram, donde confirma la nula relación que tiene con su coprotagonista, Nicolás Cabré.

Luego de dos meses después de la polémica que se generó cuando subió otra postal de la tira en la que se la veía en una cama abrazada al actor, ahora prefirió cortarse sola y no generar mayores comentarios. Sin embargo…

¡Todo mal! Flor Vigna confirmó la pésima relación que tiene con Nicolás Cabré - Imagen

Esta vez, y tras el enojo de aquella vez de Laurita Fernández, la actriz celebró el cierre de la novela de una manera particular: con una foto en la que se la ve con una panza de embarazada (por su personaje) y sonriente, pero sin ningún otro integrante del elenco.

A partir de la publicación, sus seguidores comenzaron a preguntarse por qué Cabré no aparecía en la foto. Es que más allá de que trascendió que su relación con Cabré estaba quebrada, se esperaba que todos festejaran juntos el final de la ficción.

“Cabré hace su trabajo, no quiere decir que sea una porquería”, opinó una seguidora de la actriz. Otra, ironizó: “Cuidado con lo que posteás, Flor, no vaya a ser cosa de que te llame Laurita para que lo borres”.

En una entrevista con Polino, Flor habló sobre las repercusiones de su última foto, en el último día de grabación de la tira:“Estábamos en grupos separados. Cuando terminó, él (por Cabré) se fue volando. No nos saludamos“, reveló.

Mirá sobre el conflicto entre Flor Vigna y Nicolás Cabré

Además, agregó: “Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda, y también hay mucha gente con la que no tenés empatía”, en clara referencia a la nula relación que tuvo con Cabré.

Flor Vigna habló del grave conflicto que tuvo este año con Laurita Fernández y Nico Cabré:
“Actuar no es solamente lo que yo pensaba de chica. Yo tenía ganas de actuar porque me gustaba interpretar, donde era más feliz era en mis clases de teatro. Actuar es hacerlo cuando el ánimo no está tan bien“, reflexionó.

Y, sobre el final de la nota, aprovechó para expresar su descontento por su pelea pública con Cabré y aclarar la versión que sostenía que ella había intentado tener algo con él.

“No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe“, cerró.

VER MÁS: El gesto de Nicolás Cabré que confirma que ya no da más su relación con Flor Vigna