2019-01-11T10:28:21-03:00

Desde Edenor mandaron al frente a Maru Botana y ahora está involucrada en un escándalo. En la cuenta de Twitter de la empresa comunicaron que habían retirado el medidor de “un local gastronómico con una conexión clandestina”. Pero eso no fue todo, el tweet estaba acompañado por una imagen del local de la cocinera.

“El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás”, decía la compañía en el mismo mensaje y daba la dirección exacta del negocio, ubicado en la calle Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro.

Maru Botana se colgó de la luz y la escracharon - Imagen

Desde Punta del Este, donde disfruta de sus vacaciones en familia, Maru publicó un mensaje en Instagram Stories para aclarar la situación. “Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local NO es mío, es la única franquicia que tengo. En este caso mi marca queda nombrada, pero yo Maru Botana, no tengo nada que ver. Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo”, escribió.

Maru Botana se colgó de la luz y la escracharon - Imagen 1

En diálogo con distintos medios, Maru se desligó del hecho y culpó nada más y nada menos que a Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel. Hasta el momento, el productor no prefirió no dar declaraciones.

VER MÁS: Las pasteleras más famosas revelaron sus secretos para hacer la chocotorta perfecta