2019-01-09T11:11:33-03:00

Después de un año largo para ella, Flor Vigna decidió descansar en Punta del Este junto a su novio, Nico Occhiato, antes de comenzar el 2019. La actriz fue una de las protanogista de “Mi hermano es un clon” y no terminó muy bien su relación con Nicolás Cabré.

Flor Vigna y Nico Occhiato, súper enamorados en Punta del Este - Imagen

La bicampeona del Bailando se mostró muy acaramelada con su pareja y lució una sensual bikini color marrón. Él se calzó una malla a rayas blancas y azules y unas gafas para completas el outfit.

Flor Vigna y Nico Occhiato, súper enamorados en Punta del Este - Imagen 1

Flor estuvo enredada en una fuerte pelea con Nico Cabré, su compañero de elenco, y Laurita Fernández, la novia, después de postear una imagen en la cual estaban tirados en una cama.

Flor Vigna y Nico Occhiato, súper enamorados en Punta del Este - Imagen 2

“Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo”, explicó Flor sobre si vínculo con el artista.

Flor Vigna y Nico Occhiato, súper enamorados en Punta del Este - Imagen 3

Flor Vigna y Nico Occhiato, súper enamorados en Punta del Este - Imagen 4

“Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal… Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio, cosas que pasan en el trabajo”, cerró.

Flor Vigna y Nico Occhiato, súper enamorados en Punta del Este - Imagen 5