2019-01-08T17:07:13-03:00

Juli Bartolomé, la actriz que fue vista a los besos con Fede Bal en Mar del Plata, cruzó a Lourdes Sánchez, quien sostuvo que el romance entre ambos no era real.

La también instagrammer escuchó las declaraciones de la esposa del Chato Prada y contestó con todo. En Los ángeles de la mañana, la bailarina dejó bien en claro que ella piensa que la relación está armada.

VER MÁS:  Escándalo con Pico Mónaco y una periodista cuando le preguntó por Pampita

Video relacionado: Fede Bal habló luego de que lo descubrieran a los besos con Juli Bartolomé

Frente a esto, Bartolomé no se quedó callada y le respondió, a través de sus redes sociales. “Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Que andes bien Lourdes, te deseo paz, te lo merecés. No todas necesitamos el casting sábana, amiga. Algunas tenemos talento y carisma, eso que tanto le envidiás a otras. Todo no se logra por un hombre”, escribió.

“Qué nivel de misoginia tiene este medio, especialmente de las mujeres hacia otras mujeres. Me da más vergüenza ajena y dolor los comentarios de las mujeres en todos lados, por eso salgo a decir: ‘¿Así buscan igualdad?’ ¿¡Por qué no podemos divertirnos igual que los hombres y no ser señaladas!? Linda enseñanza”, siguió diciendo.

“Si aprendieran a encarar de otra forma los temas y ser un poco menos malas, estarían menos llorando por los pasillos, Lourdes Sánchez y Ángeles Balbiani. Les deseo paz, la necesitarán siempre”.

La nueva novia de Fede Bal se cruzó con Lourdes Sánchez: “No todas necesitamos el casting sábana” - Imagen

“No reflejen lo que ustedes hicieron para llegar donde están sentadas en otras que no salimos nunca con nadie y si salimos, salimos porque nos pinta y no tiene tanta vuelta. Soy actriz desde los 16 y salí lo suficiente como para saber que si hubiese querido llegar a algún lugar de esa manera, estaría en otro lado y no sin tele, enterándome por videos. Relajen la cola, sean felices y están en paz. Lo necesitan realmente”, concluyó.

VER MÁS:  Sabrina Rojas aclaró quién tildó de “violento” a Luciano Castro en un posteo de Instagram