2019-01-08T10:22:48-03:00

Si bien no es una novedad, con la llegada del verano aparecen las presencias de los famosos en distintos eventos de Punta del Este. Pero, ¿quién es la mejor paga?

¿Cuánto cobran las famosas por hacer de presencia en un evento VIP? - Imagen

Si tuviesen que pensar rápido en algunos nombres que cobran por estar delante de un banner, parados en un VIP tomando un trago o cenando en un lindo restaurante, quizás algunos nombres que vienen a la mente son Susana Giménez, Pampita y Nicole Neumann. A pesar de tener un cachet muy alto que va desde los cinco a los veinte mil dólares, estos no son los mejores pagos.

Natalia Oreiro es la del cachet más alto y no cobra menos de treinta mil dólares por estar en un evento y son pocas las empresas que pueden pagarlo. Generalmente, es invitada por inmobiliarias que quieren tener su imagen en algún proyecto de construcción de un edificio en la costa esteña.

¿Cuánto cobran las famosas por hacer de presencia en un evento VIP? - Imagen 1

Otras famosas que van por el mismo camino son Calu Rivero, Flor Vigna y Zaira Nara. La DJ tiene un abanico más amplio para ofrecer ya que puede musicalizar y de esta manera cobrar o recibir un canje de ropa, muebles para la casa o estadía en algún hotel para vacacionar.

La excombate y campeona del Bailando está un escalón por debajo de los anteriores nombres aunque su sueldo no baja de los dos mil dólares. Y, por último, la hermana de Wanda se diferencia del resto ya que tiene una agencia que le organiza sus presencias en distintos eventos y ella se encarga de los posteos en sus redes sociales mostrando el producto.