2019-01-05T09:17:36-03:00

Después de haberse convertido en madre de Belita, Isabel Macedo se “retiró” de la actuación y solo se la ve en algunos actos o presentaciones junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, y nada más. Ahora, la actriz reapareció en medio de la ola de denuncias del colectivo de Actrices Argentinas y aclaró por qué no quiere pertenecer al grupo.

Isabel Macedo salió a explicar por qué no quiere pertenecer al colectivo de Actrices Argentinas - Imagen

“No quiero porque no me gustan las maneras”, comentó en diálogo con La Nación. Aunque aclaró que le parece muy bien que las mujeres alcen la voz.

“Hay que ser respetuosos con la manera en que cada uno tenga que decirlo, porque no podés ponerte en el lugar del que sintió tanto dolor. Sí, en cambio, podés hacer todo lo posible para que eso no suceda. No da todo igual. No es tan grave una cosa como la otra. No es lo mismo una mujer que quiere cobrar lo mismo que un hombre que la que atraviesa el dolor inmenso de ser golpeada, maltratada o abusada”, aclaró.

En cuanto a la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, confesó: “Pienso que si tuvo la necesidad de decir lo que le pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquiliza”.