2019-01-02T14:14:46-03:00

Debutó Bien Argentino en el teatro Corrientes en Mar del Plata y ovacionaron a Flor de la V y Miguel Ángel Cherrutti. El espectáculo es dirigido por Ángel Carabajal y su primera función la realizó a sala llena.

Bien Argentino, el espectáculo del cual hablan todos en Mar del Plata - Imagen

Bien Argentino, el espectáculo del cual hablan todos en Mar del Plata - Imagen 1

La encargada de romper el hielo fue Mariquena del Prado con todo su humor e histrionismo en la dosis justa para que la gente se divierta y siempre se quede con ganas de más. Alegre, simpática, atrevida y querida, el personaje fue ganando terreno en el show.

Bien Argentino, el espectáculo del cual hablan todos en Mar del Plata - Imagen 2

Bien Argentino, el espectáculo del cual hablan todos en Mar del Plata - Imagen 3

Con un gran elenco de bailarines, una pareja de cantantes, músicos en vivo y grandes figuras populares, Bien Argentino se posiciona como uno de los más grandes shows musicales con humor de la temporada y del cual ya habla todo el turismo en La Feliz.

Bien Argentino, el espectáculo del cual hablan todos en Mar del Plata - Imagen 4

Bien Argentino, el espectáculo del cual hablan todos en Mar del Plata - Imagen 5

Gabo Usandivaras demuestra con creces su talento de diferentes maneras ya que se lo puede ver bailando un chamamé, un tango o realizando un paso de comedia. Mientras que por el lado de las chicas, las impecables Yasmín Conti y Becky Vazquez brillaron en cada número y demostraron porqué fueron elegidas para participar de este show.

Bien Argentino, el espectáculo del cual hablan todos en Mar del Plata - Imagen 6

Crédito fotos: Christian Heit