2018-12-31T11:58:59-03:00

La familia real británica es una de las más ricas de Europa. Valuada en miles de millones de dólares, estas son las fortunas de la Reina Isabel II, los príncipes Carlos, William, Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

Las cuentas millonarias de los miembros de la familia real británica - Imagen

La fortuna de la familia real británica es de aproximadamente $88 mil millones de dólares, según reveló la revista Forbes el año pasado. Gran parte de este dinero proviene de fideicomisos como Crown Estate, que es propiedad del monarca reinante e incluye propiedades inmobiliarias como el Palacio de Buckingham.

Los más millonarios de la familia

Encabezando la lista, la Reina Isabel II posee $459.25 millones de dólares. Su patrimonio neto estimado incluye varias propiedades destacadas, como Sandringham House y Balmoral Castle en Escocia.

Mirá también sobre la familia real

La sigue el Príncipe Carlos con un patrimonio neto de alrededor de $ 400 millones, según Wealth-X. Charles obtiene la mayor parte de su dinero a través del Ducado de Cornualles, una propiedad privada que financia las actividades de quien posee el título de Príncipe de Gales y su familia.

Los príncipes William y Harry tienen fortunas similares, gracias a la fortuna heredada de la princesa Diana. Se cree que ambos hermanos tienen un valor entre $ 25 y $ 40 millones, según Business Insider. También cada uno comenzó a recibir dividendos de $ 450,000 cada año al cumplir 25 años.

Las que menos tienen

Kate Middleton tiene una cuenta bancaria de alrededor de $ 10 millones, según Business Insider. Su riqueza es principalmente en efectivo porque no tiene una cartera personal de propiedades.

Meghan Markle, quien se convirtió en la duquesa de Sussex después de casarse con el Príncipe Harry este año, puede tener la cuenta bancaria más pequeña de su nueva familia real, con un valor neto estimado de $ 5 millones.

VER MÁS: ¿Quién es el miembro de la realeza más valioso? La respuesta te va a sorprender