2018-12-31T12:53:22-03:00

Flor Vigna y Nico Occhiato se fueron de vacaciones a Punta del Este, Uruguay, para pasar Año Nuevo juntos. Allí, se los ve muy enamorados y contentos de estar uno al lado del otro.

Una de las parejas del 2018 fue, definitivamente, los dos ex Combate. Si bien se tomaron un tiempo, después volvieron más fuertes que nunca. Ahora, se tomaron unos días para despedir este año en las playas uruguayas y fueron capturados por unos fotógrafos.

VER MÁS:  La hermana de Icardi apuntó nuevamente contra Wanda: “Lo único que hizo fue cagarle la carrera”

Video relacionado: ¡Hay amor! Nicolás Occhiato y Flor Vigna, juntos nuevamente

En las fotos, se los puede ver muy tranquilos y relajados, de la mano, disfrutando de la tranquilidad de Uruguay. A su vez, ellos compartieron imágenes en sus redes sociales, como un video divertido que subió ella y una foto tierna que publicó él.

Flor Vigna y Nico Occhiato, muy enamorados en Punta del Este - Imagen

Flor Vigna y Nico Occhiato, muy enamorados en Punta del Este - Imagen 1

Flor Vigna y Nico Occhiato, muy enamorados en Punta del Este - Imagen 2

View this post on Instagram

V????????s ??? @nicoocchiato ??

A post shared by Florcita Vigna (@florivigna) on

Recordemos que, este año, Flor Vigna protagonizó varios escándalos: por un lado, renunció a Bailando por un Sueño, de manera indeterminada, y actualmente se encuentra trabajando en la novela Mi hermano es un clon. En esta tira, también tuvo problemas con Laurita Fernández, la novia del protagonista, Nicolás Cabré, quien la acusó de querer robarle el novio.

VER MÁS:  Pampita mostró cómo son los paparazzis en Punta del Este