2018-12-25T12:17:54-03:00

El Trece lanzó un spot de Navidad en el que aparecieron todas las figuras agradeciendo por el cariño y enviando buenos deseos a todas las familias. Entre los actores y actrices que participaron, llamó la atención la distancia entre Flor Vigna, Gimena Accardi y Nicolás Cabré, los protagonistas de Mi hermano es un clon. ¿Qué pasó?

Según informó el sitio Teleshow, cuando desde la productora le pidieron a Cabré que grabara el spot con Vigna y Accardi, él se rehusó. Es por esto que en el spot se los ve por separado y a él se lo escucha decir simplemente “felicidades”.

VER MÁS: El contraataque de Flor Vigna: publicó una foto y mandó a callar a Laurita Fernández

La mala onda entre ellos comenzó cuando Flor publicó una imagen en la cama con él para hacerle publicidad a la tira. Laurita Fernández, la novia de él, lo entendió como una provocación y Vigna terminó eliminando la foto.

El gesto de Nicolás Cabré que confirma la mala onda que tiene con Flor Vigna y Gimena Accardi - Imagen

Desde entonces, la mala onda fue evidente. Cabré y Vigna dejaron de hablarse y solo interactuaban cuando tenían que hacer alguna escena juntos, sin previo ensayo. Incluso, él no fue invitado a la fiesta por los 50 capítulos de la serie, ya que todo el resto del elenco, los productores y técnicos se pusieron del lado de Flor, quien no había hecho más que publicar una foto.

Si bien los rumores aseguran que Cabré no volvería a trabajar en Pol-ka, el año que viene volvería a trabajar con Adrián Suar, pero en teatro, protagonizando la comedia Piso de soltero.