2018-12-21T12:14:36-03:00

Como todos los años, la revista Forbes publicó el ranking de las celebridades más ricas de Estados Unidos. Cineastas, actores, actrices, músicos e ilusionistas están presentes en la lista.

Este 2018 el ranking está encabezado por George Lucas. El director, guionista, productor y creador de 74 años tiene una fortuna estimada en 5.400 millones de dólares. Según la publicación, su riqueza provino de la venta por 4.050 millones de dólares de la compañía LucasFilms a Walt Disney Co en 2012.

Quiénes son los famosos más ricos de Estados Unidos - Imagen

En el segundo lugar se encuentra el cineasta Steven Spielberg, con una fortuna estimada en 3.700 millones de dólares.

 

VER MÁS: Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

El tercer puesto lo ocupa Oprah Winfrey, de 64 años, con una fortuna de aproximadamente 2.800 millones de dólares. Mientras que en el cuarto se sitúa el ex jugador de básquet, Michael Jordan. La fortuna de la ex estrella del Chicago Bulls ascendió a unos 400 millones de dólares.

Quiénes son los famosos más ricos de Estados Unidos - Imagen 1

La nueva figura que se sumó este año al ranking es Kylie Jenner. Con una fortuna estimada en 900 millones de dólares, se perfila como la multimillonaria más joven de la historia.

Quiénes son los famosos más ricos de Estados Unidos - Imagen 2

De acuerdo a la publicación, los bienes de quienes integran esta lista suman una total de 18.700 millones de dólares, más del producto interno bruto de Islandia.