2018-12-20T08:48:24-03:00

En las últimas horas salió un nuevo caso de acoso tras la denuncia de Jorge Otamendi, el marido de Geraldine Neumann, contra Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero del Nueve, quien se defendió con un mensaje breve.

El mensaje breve que utilizó Ariel Rodríguez Palacios para defenderse de la acusación por acoso de Geraldine Neumann - Imagen

“Se te viene la noche”, comenzó diciendo Otamendi. Y agregó: “La oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten”.

Luego, fue por más y confesó: “Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara”. Al verse en el ojo de la tormenta, el conductor del programa de cocina salió a defender con un mensaje breve.

El mensaje breve que utilizó Ariel Rodríguez Palacios para defenderse de la acusación por acoso de Geraldine Neumann - Imagen 1

“La verdad que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así”, atinó a decir Ariel. Después de sus dichos, Nicole, la hermana de Geraldine, replicó lo dicho y asentó lo sucedido.

El mensaje breve que utilizó Ariel Rodríguez Palacios para defenderse de la acusación por acoso de Geraldine Neumann - Imagen 2

Además, Amalia Granata reveló en “Pamela a la tarde” que fue testigo del maltrato que sufrió Geraldine y que todos “saben de la actitud misógina del conductor”.