2018-12-11T10:07:40-03:00

En las últimas horas, el colectivo feminista Actrices Argentinas anunció una conferencia de prensa para hacer pública una denuncia por abuso sexual contra, al menos, un actor reconocido del medio. Sin que se filtraran nombres, Amalia Granata se mostró en contra de la decisión y expresó que había algo que le “hacía ruido” sobre el anuncio.

Amalia Granata criticó a Actrices Argentinas por su conferencia para denunciar un abuso - Imagen

De esta forma, la panelista volvió a diferenciarse de Actrices Argentinas durante el programa “Pamela a la tarde: “Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable…”, comentó, dudando del relato de la víctima y de la actitud de Actrices Argentinas. Pamela David acotó: “de ahí no se vuelve”. Y Granata agregó que eso era lo “único” que le hacía “ruido”.

No es la primera vez que Granata se manifiesta contra el feminismo, además de mostrarse totalmente en contra del aborto legal, seguro y gratuito. En esta ocasión, lo deja claro en hechos, descreyendo los dichos de otra mujer y argumentando que la justicia (que luego del fallo de Lucía Pérez quedó clara su postura) es la encargada de determinar la culpabilidad del denunciado.

Por su parte, Carolina Papaleo, quien es parte de Actrices Argentinas, dijo que lo que se busca con la conferencia es el impacto y el escrache. A través de un comunicado, el colectivo afirmó que la conferencia será este martes a las 19 en el Multiteatro y que contará con el apoyo de Lali Espósito, Cecilia Roth, Julieta Cardinali, y Dolores Fonzi, entre otras figuras.

VER MÁS: Amalia Granata: “Siento que me quedé re sola en la lucha del pañuelo celeste”