2018-12-07T10:37:37-03:00

Después de confirmar su relación, Jimena Barón y Mauro Caiazza se muestran súper divertidos, pasionales y amorosos en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. Ella le mandó una propuesta con emoticones a su novio pero él la prendió fuego.

Jimena Barón le hizo una propuesta con emoticones a Mauro Caiazza y él la prendió fuego - Imagen

“Mandó propuesta post ensayo con emoticones”, anunció Mauro, y agregó: “La importancia de la comunicación en la pareja”.

El año de Jimena es buenísimo y ella misma se encargó de realizar un posteo para agradecerle a todas las personas que estuvieron a su alrededor durante el 2018 y se mostró muy emocionada.

Jimena Barón le hizo una propuesta con emoticones a Mauro Caiazza y él la prendió fuego - Imagen 1

“Te amo infinidades, más allá de lo fuerte que estás y lo que me calentás. Te admiro y te agradezco la paciencia y confianza a pesar de que me hayas hecho ir a probar trucos con tu bailarina de tango para ver si me salían, cuando ella pesa y mide igual que Morrison, y encima te hayas frustrado haciendome sentir un hipopótamo sordo”, arrancó.

View this post on Instagram

Ser parte del Bailando es esto también. Es un día a día maravilloso que voy a extrañar demasiado. Es conocer gente hermosa que se alegra con la música y decide olvidarse de todo un rato y solamente bailar. Hoy nos visitó el abuelo de @matiasnapp y nos alegró el día que ya bastante feliz era porque este equipo disfruta con pasión juntarse todos los días a aprender cosas nuevas y reírnos hasta que nos duela la panza. @matiasnapp Yo a vos te admiro hasta el infinito aunque seas un iceberg sentimentalmente hablando y tu único piropo en 5 meses haya sido un día sobre un peinado que me hice y aunque me recuerdes todos los días lo soque que soy aprendiendo coreos, si, te adoro señor cubo de hielo ?? Y a vos @maurocaiazza te ?? infinidades (mas all de lo fuerte que estás y lo que me calentas) te admiro y te agradezco la paciencia y confianza a pesar de que me hayas hecho ir a probar trucos con tu bailarina de tango para ver si me salían, cuando ella pesa y mide igual que Morrison y encima te hayas frustrado haciendo sentir un hipopótamo sordo. También me fumé que al principio te hagas el canchero y no me des bola pero me usabas de Uber para que te lleve hasta tu casa en San Telmo todos los días y yo iba muy ilusionada pensando en chaparte y ni un beso ligué jamás durante un mes. A pesar de todo eso te ?? con todo mi corazón y conocerte fue un regalo hermoso. Agradezco con el alma a @marcelotinelli y al @elchatoprada y @hoppefede por insistirme y convencerme de que este era mi año para estar en el programa, saben que no miento, y estar en Showmatch es una de las cosas más hermosas que me pasó este 2018. HEYYYY ?? LAS BOLAS QUE ME ESTOY DESPIDIENDO ! ! ! Quiero agradecer la oportunidad y agradecerle a la gente del otro lado por el cariño y pedirles por favor que nos apoyen en esta recta final por qué YO NO ME PIENSO IR DEL BAILANDO SIN LA COPA (o al menos lo que sobre de chupi del BAR) Gracias por el aguante! Me hacen muy feliz! Gracias @grupoamigodeldiscapacitado por estar siempre!!! VAMOS A CUMPLIR ESTE SUEÑO HERMOSO CARAJO ????????????

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

“También me fumé que al principio te hicieras el canchero y no me dieras bola pero me usabas de Uber para que te lleve hasta tu casa en San Telmo todos los días y yo iba muy ilusionada pensando en chaparte y ni un beso ligué jamás durante un mes. A pesar de todo eso, te amo con todo mi corazón y conocerte fue un regalo hermoso”, confesó.