2018-12-06T17:15:50-03:00

Miley Cyrus confesó que tuvo una extraña premonición sobre el incendio de su casa, que compartía con su novio, Liam Hemsworth, en Malibú.

Hace unas semanas, varios incendios, incontrolables, llevaron a la completa destrucción de las casas de muchos famosos y habitantes de California. Entre ellos, la cantante y ex Hannah Montana.

VER MÁS:  Mirko está nominado a los Martín Fierro Digital 2018 como “Rey de redes”

Video relacionado: incendios en California dejan sin hogar a varios famosos

La semana pasada, lanzó su nueva canción, junto a Mark Ronson, “Nothing breaks like a heart”, en la que hace referencia a un incendio. “Esta casa en llamas/ No queda nada/ Se hizo humo y ambos lo sabemos”, dice en una parte. Sin embargo, esto lo escribió muchos meses antes de que ocurriera el verdadero incendio en su casa.

En una entrevista con Ryan Seacrest, Miley confesó que la letra del tema musical la escribió en mayo pasado. “Hemos trabajado desde hace un año y medio en este nuevo disco…así que no sabía cuál iba a ser la mejor manera de salir de este agujero negro, pero es realmente algo loco porque escribí la canción con Mark en mayo, antes de que perdiéramos nuestra casa en Malibú”, confesó.

Miley Cyrus contó la premonición que tuvo con el incendio de su casa - Imagen

“Due como una premonición rara, así que los tiempos simplemente coincidieron. Definitivamente aprendí mucho. Mi papá siempre me ha dicho, ‘La vida es una serie de ajustes’ y muchas veces no entendemos lo que nuestros padres nos dicen hasta que tenemos más experiencias de vida”.

“Ahora verdaderamente estoy empezando a comprender lo que eso realmente significa después de haber atravesado por algo que te cambia la vida y que es tan devastador como un desastre natural. Es realmente una gran prueba de carácter ver cómo uno reacciona ante la pérdida”, sostuvo.

“Eso es literalmente y físicamente todo lo que queda entonces me pareció muy poético. Uno siempre puede reconstruir una estructura física, pero el amor que es indestructible siempre permanecerá ahí y siempre se mantuvo fuerte así que eso me dio mucha luz durante este momento de oscuridad”, concluyó.

VER MÁS:  Una opinión de Axel en “La Voz” descolocó al resto del jurado y a Marley