2018-12-05T11:50:35-03:00

Demi Lovato volvió a emocionar a sus miles de admiradores al compartir una fotografía en Instagram en la que luce completamente al natural. En la foto, se ve a Demi radiante, sin una gota de maquillaje, después de un entrenamiento y sonriendo suavemente a la cámara.

Demi Lovato reapareció en redes sociales y estalló Instagram - Imagen

“Sudoroso y desordenado cabello jiu jitsu”, escribió en la foto. Esta es la segunda foto que Demi publicó en Instagram desde que inició su rehabilitación, tras sufrir presunta sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida y por la cual fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

Mirá también sobre Demi Lovato

La publicación alcanzó el millón de ‘me gusta’ en tan solo una hora. “No olvides que eres hermosa e increíble”, “te amamos Demi”, “Estamos felices. Eres muy hermosa y fuerte”, “te extrañamos reina”, “Eres una gran guerrera. Amo tu música. Dale con todo”, escribieron algunos de los seguidores de Demi Lovato en Instagram.

Desde que salió de rehabilitación en noviembre después de su sobredosis de drogas en julio, Demi Lovato se concentró mucho en su rutina de salud y bienestar. Así lo demostró y luce increíble.

VER MÁS: Demi Lovato volvió a su casa y llamó a sus fans a votar: “Asegurense de usar sus voces”