2018-12-04T17:39:22-03:00

El pasado lunes el rapero Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, asistieron a la presentación del musical de Broadway sobre la vida de Cher. Aunque en redes se mostraron muy contentos con el evento, deschavaron a Kanye que, al parecer, no prestó atención ni un minuto.

Los dos llegaron al teatro Neil Simon felices y se dejaron fotografiar por todos los reporteros presentes en la alfombra roja de la celebración. Evidentemente, el entusiasmo fue en decadencia ya que durante la obra el rapero no paró de mirar su celular.

MIRÁ TAMBIÉN: Kris Jenner habló de las polémicas declaraciones de Kanye respecto a Trump

La actitud de Kanye no pasó desapercibida para ninguno de los presentes, pero lo sorprendente fue que incluso logró distraer a los actores del elenco del musical.

Jarrod Spector, quien en la obra interpreta al exmarido de Cher, Sonny Bono, en la producción, decidió utilizar su cuenta de Twitter para referirse a lo ocurrido.

“Hey @kanyewest Resulta genial que estés aquí, en el @TheCherShow. Si levantaras la vista de tu teléfono te darías cuenta de que aquí arriba estamos intentando representar una obra. Es la noche del estreno. Es algo bastante importante para nosotros. Muchas gracias”, escribió el actor en la red social.

Pronto, el rapero decidió pedir disculpas y responder a la acusación: “La dinámica de la relación de Cher y Sonny ha logrado que Kim y yo nos agarráramos de la mano y cantásemos ‘I got you babe’. Por favor, perdonen mi error de etiqueta. Apreciamos de verdad la energía que han invertido en crear esta obra de arte”.

VER MÁS: El insólito motivo por el que la mansión de Kim y Kanye resultó ilesa en los incendios de California