2018-12-02T12:13:11-03:00

Después de varios meses de preparativos, Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron el sí. La ceremonia cristiana duró tres días y se llevó a cabo en Jodhpur, Rajastán, India.

Según informó la revista Hello! el casamiento se celebró en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace y el oficiante fue el papá del cantante.

En la boda también estuvieron la mamá y los hermanos de Nick, Joe, Kevin y Frankie con sus respectivas parejas y la madre y la prima de la novia, Parineeti Chopra.

En los primeros tres días, los novios disfrutaron de un ritual tradicional, conocido como “puja”, en el que los contrayentes reverenciaron a un Dios hindú. Además, llevaron a cabo una ceremonia Mehndi, en la que la novia se pintó con alheña pies y manos mientras los invitados bailaban.

La boda continuó con el famoso Sangeet, en el que los asistentes cantaron, bailaron y le hicieron chistes  a los futuros suegros. Los festejos seguirán este domingo, con una ceremonia hindú.

A través de las redes sociales, la actriz india y el cantante compartieron imágenes de la boda y un romántico mensaje.

Se casaron Nick Jonas y Priyanka Chopra: las primeras imágenes de la boda - Imagen

 

El mensaje de los recién casados:

“Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la unión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de la otra. Así fue la planeación de nuestra boda, una amalgama maravillosa de las dos. Una vez más, lo hicimos a nuestra manera y fue una tarde que inició las celebraciones de la forma en que los dos lo soñamos”.