2018-12-02T10:21:14-03:00

Hace pocos días comenzó a circular un rumor que aseguraba que los duques de Sussex dejarían el palacio de Kensington. Las primeras versiones relacionaban la mudanza con una supuesta mala relación con Kate Middleton y el príncipe William. Pero la verdadera razón es mucho más profunda.

Según informó The Daily Mail, el motivo por el que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron mudarse tiene que ver con la llegada de su primer hijo. Aparentemente, el príncipe querría alejarse de todo lo relacionado a la vida real por el bien de su matrimonio y su bebé.

De acuerdo a la misma publicación, Harry ya había estado pensando en mudarse incluso antes de conocer a Meghan, pero el casamiento “aceleró” su decisión.

Al parecer, el hijo menor de Lady Di tampoco querría que su hijo crezca tan expuesto mediáticamente como lo están haciendo George, Charlotte y Louis. Los más grandes son constantemente fotografiados mientras juegan en el parque o en su camino a la escuela y eso es algo que Harry no quiere para su familia.

La verdadera razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry se van a mudar - Imagen

La casa que eligieron

La pareja tenía una serie de posibles residencias para elegir, pero cuando regresaron de su gira por Australia confirmaron que se quedarán con Frogmore.

Parte de la razón por la que vetaron el departamento 1 en Kensington, a pesar de que el Duque y la Duquesa de Gloucester se mudarán de la propiedad el próximo año, fue el costo potencial de las renovaciones, dijo una fuente a Pacific English. El extenso departamento ubicado al lado de la residencia de Kate y William costaría alrededor de £ 4.5 millones ($ 5.8 millones de dólares).