2018-11-28T15:44:52-03:00

Soledad Fandiño contó que un exnovio suyo no la “dejaba” viajar en auto con compañeros de trabajo. “Sepan que no es amor”, sostuvo.

La actual participante de Bailando por un Sueño sostuvo que tuvo una expareja que la controlaba y que no le permitía realizar ciertas cosas con sus amigos varones.

VER MÁS: Chris Brown volvió a elogiar a Rihanna en público y los fans de ella le recordaron lo que le hizo

Video relacionado:  Soledad Fandiño explicó por qué enfrentó a Laurita Fernández

“A mí me parece un tema serio ese. Sí, me pasó. Me pasó de estar con una persona así, fue hace mucho tiempo. Me pongo nerviosa cuando hablo de estas cosas. Yo era chica, en el momento uno cree que eso es el amor, que a uno lo cuiden, demostrarle al otro confianza…y la verdad es que, obviamente, estaba equivocada”, sostuvo, en Los ángeles de la mañana.

“No está bueno. Y si lo digo hoy, es porque está bueno que otras chicas que pueden ser más jóvenes o no, pero les está pasando algo así, sepan que no es amor. Alguien que te dice que no podés llevar compañeros en el auto, hombres en el auto, solamente por el hecho de ser hombres…no es amor”, siguió.

“Eso es otra cosa, que tiene que ver con control, inseguridad. Uno aprende por suerte. Yo aprendí mucho de esa relación, de cosas que nunca repetiría y que no repetí por suerte. Me rodeé de gente que no es así”, concluyó.

VER MÁS: El novio de Jimena Barón cumplió años y ella le dedicó unas palabras románticas