2018-11-25T16:52:05-03:00

La semana pasada Valeria Mazza contó en la mesa de Mirtha Legrand que su marido, Alejandro Gravier, después de sus embarazos le mostraba una foto “de cuando estaba flaca” y le decía: “Así tenés que estar”.

La ex modelo lo contó como una gracia, pero sus dichos generaron polémica y tuvieron mucha repercusión en las redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN: Valeria Mazza sobre feminismo

En los últimos días, Valeria fue invitada a PH Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kutneszoff, y volvió a referirse a su anécdota.

“Me reí porque me parecía simpatiquísimo. Me parece gracioso. Pero después apareció en los medios ‘Gravier tirano’ y no es así de ninguna manera”.

Más tarde, expresó que disfrutó mucho sus embarazos: “He engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté. Después sí me ponía a trabajar para estar bien y volver a trabajar”.

“Por eso mis hijos se llevan tres años, porque me tomaba un tiempo para recuperarme y volver a trabajar. Los disfruté un montón y él no me exigió absolutamente nada”, sintetizó la ex modelo.

VER MÁS: ¿Ser caballero es machista?